Capturan a dos menores extorsionadores cuando dejaban carta y bala en casa de comerciante

Menores cayeron cuando arrojaban carta extorsiva en casa de una comerciante.

Pertenecerían a “Los Bandidos de Florencia” y exigían 12 mil soles a comerciante en Trujillo para no matarla.
 
La Policía desarticuló la banda criminal “Los Bandidos de Florencia” al capturar a dos de sus presuntos integrantes cuando dejaban una carta extorsiva con una bala en la casa de su víctima.

La intervención ocurrió este miércoles a las 5:45 de la tarde, en el distrito de La Esperanza y los retenidos son los menores E.D.C.V. (15) (a) “Pelao” y J.S.M.V. (15) (a) “Crespo”, quienes el miércoles último llegaron hasta la casa de la comerciante R.M.R.C (46) en la parte alta del distrito de La Esperanza y le arrojaron en su patio un sobre manila. En el interior había una carta extorsiva con palabras soeces en donde le exigían 12 mil soles “para un vago de adentro (en cárcel)”, de lo contrario la matarían a ella y a sus familiares. Junto a la misiva había una bala.

En esos momentos, efectivos policiales los divisaron y al ver su actitud sospechosa los intervinieron a media cuadra del inmueble. En un primer momento, J.S.M.V. trató de sorprender a los agentes aseverando que había arrojado una carta a su enamorada. Sin embargo, al acudir a la casa y hablar con la propietaria, se descubrió la evidencia de la extorsión.

A E.D.C.V. se le encontró entre sus prendas de vestir 7 cartuchos de munición sin percutir, asimismo una pequeña navaja con mango de plástico color negro con marrón y un celular. Él arguyó que solo acompañaba a su amigo y que las municiones las había encontrado. Los detectives retuvieron a los adolescentes y los trasladaron a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo juntamente con las especies y sobre con carta extorsiva incautados para las pericias correspondientes conforme a ley.

Fuente: LR
Capturan a dos menores extorsionadores cuando dejaban carta y bala en casa de comerciante Capturan a dos menores extorsionadores cuando dejaban carta y bala en casa de comerciante Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.