Joven que salvó a mujer de ser quemada viva pierde su pierna en terrible accidente y suplica ayuda


Luego que un camión lo arrollara y se diera a la fuga, el valiente joven se encuentra postrado en un colchón pidiendo apoyo económico para poder sobrevivir


Lamentable. Luego que Marco Juan Zuleta Gómez se hiciera conocido por defender a una indefensa mujer de ser quemada por su agresor, ahora el joven se debate entre la vida y la muerte al quedarse paralítico debido a un trágico accidente.

Todo ocurrió cuando Marco se encontraba trabajando como limpiador de parabrisas de un vehículo y de pronto un inconsciente chofer lo arrolló despiadadamente. Producto del accidente, el joven tuvo que ser atendido por el SIS y posteriormente ser amputado de una de sus piernas.

Actualmente, este joven quien se ganaba la vida honradamente ha perdido la capacidad para seguir trabajando. Marco se encuentra postrado en un colchón en la cuadra 12 del jirón Miro Quezada en Barrios Altos.


Joven que salvó a mujer de ser quemada viva pierde su pierna en terrible accidente y suplica ayuda Joven que salvó a mujer de ser quemada viva pierde su pierna en terrible accidente y suplica ayuda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.