Chiclayo: dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de sus dos hijas


Anell B. A. G. permanece recluido en el establecimiento penitenciario de Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi.
 
A cadena perpetua condenó el Poder Judicial de Lambayeque a un sujeto que abusó sexualmente de sus hijas de 12 y 13 años en la casa que compartían en el distrito de Zaña, en la provincia de Chiclayo.

Se trata de Anell B. A. G. , quien permanece recluido en el penal de Chiclayo, como autor del delito de violación sexual de las menores de edad.

El fiscal a cargo del caso, Gloria Cavero Ramírez, demostró en el juicio que el acusado ultrajó a las víctimas luego que ellas se fueran a vivir en la vivienda del acusado y cuando su actual pareja sentimental salía a trabajar.

Asimismo, según informó el Ministerio Público, la magistrada de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí logró acreditar los abusos se descubrieron cuando las agraviadas acudieron al Centro de Emergencia Mujer (CEM), por lo que se formuló la denuncia ante las autoridades.

El Juzgado Penal Colegiado dispuso que el sentenciado sea sometido a tratamiento terapéutico y como inhabilitación la extinción del ejercicio de la patria potestad. Además, que cancele la suma de 10,000 soles a cada una de las agraviadas.

Fuente: LR
Chiclayo: dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de sus dos hijas Chiclayo: dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de sus dos hijas Reviewed by Diana Chuquiruna on julio 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.