Se extiende cuarentena por avance del COVID-19 en provincias de Cajamarca y Cusco


El Poder Ejecutivo -a través de un decreto supremo- extendió desde mañana, domingo 26, la cuarentena a las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y en la provincia de La Convención del departamento de Cusco.

Según la norma aprobada hoy en el Diario Oficial El Peruano, en dichas provincias estará permitido el desplazamiento de las personas únicamente para la prestación y acceso a servicios y bienes esenciales.

Con dicha modificación, se dispone el aislamiento social obligatorio (cuarentena) desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente y el día domingo, la inmovilización social obligatoria es todo el día en los siguientes departamentos:

Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios, Áncash y en las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y en la provincia de La Convención del departamento de Cusco.




Se extiende cuarentena por avance del COVID-19 en provincias de Cajamarca y Cusco Se extiende cuarentena por avance del COVID-19 en provincias de Cajamarca y Cusco Reviewed by Diana Chuquiruna on julio 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.