Detienen a pareja que vendían marihuana y cocaína por delivery en plena plaza de armas de Trujillo


Fueron derivados a la comisaría del sector.
Jóvenes se dedicarían a la venta de droga por delivery, según primeras investigaciones de la PNP.
 
Tras un megaoperativo antidrogas en Trujillo, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a una pareja de jóvenes en plena plaza de Armas.

Los ciudadanos, encontrados en un taxi, tenían bajo su poder cerca de 2 kilos de marihuana y medio kilo de clorhidrato de cocaína.

Según las investigaciones de la Policía, estas personas se dedicarían a la venta por delivery de sustancias ilícitas con el fin de que los compradores no vulneren las disposiciones del Gobierno por el coronavirus.

La droga era distribuido por peso y se llevaba a domicilio previa coordinación telefónica. Los jóvenes repartían la ilegal mercancía en toda la provincia.

Al ser intervenidos, los ciudadanos no pusieron resistencia y fueron derivados a la comisaría del sector para el pesaje exacto de la droga y las diligencias de ley correspondientes.
Fuente: LR

Detienen a pareja que vendían marihuana y cocaína por delivery en plena plaza de armas de Trujillo Detienen a pareja que vendían marihuana y cocaína por delivery en plena plaza de armas de Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.