Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Otuzco


El incidente se produjo la tarde del pasado sábado en el caserío Cerro Blanco, jurisdicción del centro poblado Llaügueda, en Otuzco.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta a la altura del caserío Cerro Blanco, en el centro poblado Llaügueda, en la provincia de Otuzco.

Las víctimas fueron identificadas como Nelver Nixcander Quiroz Ávila (19) y Darwin Rolito Rodríguez Rodríguez (18), quienes iban en la unidad menor de placa de rodaje 3482-81 cuando fueron interceptados por unos delincuentes.

Los familiares de Quiroz Ávila y Rodríguez Rodríguez encontraron sus restos mortales en una zona desolada y de inmediato llamaron a los agentes policiales. Después de unas horas apareció el personal policial de Callancas y un representante de la Fiscalía de Otuzco para realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció por información policial que Darwin Rodríguez estaría implicado en el asesinato de una persona a inicios de este año en el caserío Lajón, en el distrito de Huaranchal y además habría matado a Magin Vásquez Pereda (33), presunto integrante de La Jauría.

Debido a estos antecedentes, la policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas. Las investigaciones ya se están realizando por las unidades de investigación de Otuzco.

Fuente: La Industria 
Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Otuzco Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Otuzco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.