Falleció de covid-19 el ‘Ángel del oxígeno’, que vendía insumo a precio justo


Mario Romero Pérez mantenía el precio del metro cúbico del oxígeno a S/ 15. El hombre de 62 años estuvo varios días en cuidados intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente producto del coronavirus

EsSalud confirmó el deceso de Mario Romero Pérez internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Guillermo Kaelin a causa de coronavirus.

Una pérdida irreparable. Este domingo murió el empresario Mario Romero Pérez, quien vendía oxígeno medicinal a precio justo en San Juan de Miraflores, motivo por el cual lo bautizaron como el ‘Ángel del Oxígeno'. El insumo se convirtió en un bien más que preciado para salvar las vidas de los pacientes contagiados por COVID-19.




“El empresario ingreso a la emergencia del nosocomio, ubicado en Villa María del Triunfo, con una semana de enfermedad y diagnóstico en clínica particular de neumonía probable por COVID-19”, se informó en el comunicado de EsSalud.

Romero fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el último 9 de julio bajo el cuidado de un equipo de profesionales de la salud.




Falleció de covid-19 el ‘Ángel del oxígeno’, que vendía insumo a precio justo Falleció de covid-19 el ‘Ángel del oxígeno’, que vendía insumo a precio justo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.