Huamachuco: colocan mascarillas a figuras de arbustos para promover su uso


Huamachuco sorprende a sus pobladores con esta acción para concientizar sobre la protección necesaria ante el coronavirus.
 
Los pobladores de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) quedaron sorprendidos al notar que habían colocado mascarillas a las figuras de arbustos que tiene la plaza de Armas del lugar.

Esta acción, ejecutada por la municipalidad, tiene la intención de promover el uso de la mascarilla con el fin de evitar más contagios del coronavirus.



Estas formas, creadas por el arte de la topiaria, son unas de las piezas más reconocidas del centro del lugar por su delicadeza y beldad.

Ante este hecho, los ciudadanos resaltaron la iniciativa ya que se ha registrado un aumento de infectados en el distrito y la provincia, y es necesario estas campañas para recordar la protección necesaria ante el virus.


Huamachuco: colocan mascarillas a figuras de arbustos para promover su uso Huamachuco: colocan mascarillas a figuras de arbustos para promover su uso Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.