Incautan 50 paquetes de marihuana y detienen a dos personas por transportar la droga en Ayacucho


Agentes antidrogas de la Policía Nacional incautaron, la noche del último sábado, 50 paquetes de marihuana en la carretera Chilcas, en la provincia de Huamanga, región Ayacucho. Además, los efectivos capturaron a dos personas, quienes transportaban la ilegal mercadería.

Se trata de Moisés Peralta Vargas (45) y Teofila Quispe Humareda (48). Ellos se movilizaban a bordo de una camioneta de color negro, de placa V5J-718, la cual fue intervenida por los policías como parte de un operativo inopinado.

Según el reporte policial, durante el registro vehicular se halló, en la tolva de la unidad, cuatro sacos que contenían paquetes en forma ovoide forrados con cinta, que al ser revisado se encontró canabis sativa.


Tras el hallazgo, los agentes reportaron el hecho al representante del Ministerio Público, Lino Ambia Renaylos, quien ordenó el traslado de la droga, el vehículo y los objetos materia de investigación al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) - Huamanga, a fin de continuar con las diligencias complementarias de ley.

En tanto, los detenidos serán investigados por el presunto delito contra la salud publica, en su modalidad trafico ilícito de droga.


Incautan 50 paquetes de marihuana y detienen a dos personas por transportar la droga en Ayacucho Incautan 50 paquetes de marihuana y detienen a dos personas por transportar la droga en Ayacucho Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.