Tacna: Capturan a hombre que intentó electrocutar y asesinar a su pareja



Se trata de Giancarlo Santiago Dominguez, quien será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio

Tacna: el agresor fue intervenido en el interior de su vivienda y luego fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron, el último viernes, a un sujeto que intentó electrocutar y asesinar a su pareja en el distrito de Gregorio Albarracín, región Tacna.

Se trata de Giancarlo Santiago Dominguez (37), quien agredió con patadas en la pierna izquierda y puñetazos en el estómago. Según la denuncia de la víctima, identificada como D. Y. N. (30), su conviviente también le apretó del cuello para tratar de ahorcarla y ella perdió el conocimiento.

La mujer precisó que tras recobrar la conciencia en la cochera de la casa, el hombre la estaba ahogando en una tina de jebe y le decía que la iba electrocutar y matar.

Sin embargo, cuando su agresor fue a buscar un cable, ella aprovechó el descuido para fugar y refugiarse en la casa de su vecina, desde donde posteriormente llamó a la línea 100 del Ministerio de la Mujer.

Ante ello, efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín procedieron a detener a Santiago Domínguez, quien fue hallado en el interior de su vivienda.

De la sección Violencia Familiar, de la citada dependencia policial, señalaron que el implicado será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Fuente: Trome

Tacna: Capturan a hombre que intentó electrocutar y asesinar a su pareja Tacna: Capturan a hombre que intentó electrocutar y asesinar a su pareja Reviewed by Diana Chuquiruna on julio 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.