Intervienen mujer haciendo mal uso de oxígeno para pacientes con la COVID-19

Intervienen camión con balones de oxígeno que serían negociados de manera irregular.

Trujillo: fémina contaba con autorización de Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, de la provincia de Ascope.
 
Alrededor de las 10:45 p. m. del jueves, personal policial de la comisaría de El Alambre, en coordinación con la División Macro Región de Inteligencia, intervinieron un domicilio ubicado en la calle Hierro, Mz. LL, Lote 26 de la Urb. San Isidro, de Trujillo, donde encontraron un camión cargado con 23 balones de oxígeno.

Según la policía luego del seguimiento al vehículo de placa de rodaje T0L-864, el cual salió de la empresa Praxair, ubicado en el kilómetro 561 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche, se pudo llegar al inmueble allanado.

En la casa empezaron a descargar los balones para la persona de Carol Geraldine Quintana Rodríguez, la misma que cuenta con autorización de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, provincia de Ascope, para la recarga de 15 balones de oxígeno que deben ser destinados para pacientes con la COVID-19.

Al parecer la mujer se venía aprovechando de dicho documento para realizar la venta de los depósitos con oxígeno en la provincia de Trujillo, incurriendo en el delito de alteración y concertación de precios en estado de emergencia tipificado de acuerdo al artículo 233 del Nuevo Código Procesal Penal.

La mujer y el chofer del vehículo José Gustavo Chávez Velásquez fueron intervenidos y notificados de conformidad a lo dispuesto por la fiscal de turno para continuar con las diligencias de ley.

Fuente: LR
Intervienen mujer haciendo mal uso de oxígeno para pacientes con la COVID-19 Intervienen mujer haciendo mal uso de oxígeno para pacientes con la COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.