José Ruiz jura mañana como nuevo alcalde de Trujillo


Además, tomará juramento al regidor accesitario, Miguel Ramírez, quien se desempeñaba como subgerente de Seguridad Ciudadana.

El sucesor de Daniel Marcelo al frente de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, jura este sábado como alcalde de la ciudad, ante algunas autoridades y pocos invitados, cumpliendo medidas de bioseguridad. 

A través de su página oficial anuncian que el acto está programado para las 10 de la mañana en el salón consistorial de Palacio Municipal.


En realidad, se trata de un formalismo protocolar porque, de hecho, el flamante burgomaestre entró en funciones al ser notificado por el Jurado Nacional de Elecciones y recibir la credencial que lo acreditaba como tal. Ruiz Vega adelantó, al conducir oficialmente su primera sesión extraordinaria de concejo, que su compromiso es “trabajar en equipo y como un solo puño”.

La ceremonia del sábado será breve y le tomará el juramento de estilo la primera regidora de la comuna provincial, Sandra Trujillo Marreros, que también es de su mismo partido político, Alianza Para el Progreso (APP). 

Después de ser juramentado, el alcalde hará lo propio con el regidor accesitario, Miguel Ramírez Paz, quien fue subgerente de Educación y hasta hace poco subgerente de Seguridad Ciudadana en la MPT. Ramírez Paz había quedado en la lista de APP con opción preferente a asumir como concejal ante cualquier eventualidad en el pasado proceso electoral municipal.

José Ruiz jura mañana como nuevo alcalde de Trujillo  José Ruiz jura mañana como nuevo alcalde de Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.