La Esperanza: asesinan a balazos a padre familia cerca a su casa


Le dispararon sin compasión mientras vecinos dormían. La víctima tenía 58 años y deja dos hijos, uno de ellos menor de edad.

A menos de una semana del feroz asesinato de una vendedora de Unique, ocurrido el último lunes en el sector Las Palmeras, un nuevo crimen remece otra vez la parte alta de La Esperanza. 

Ayer, minutos antes de las 6.00 de la mañana, un padre de familia fue ultimado a balazos cerca de su vivienda, ubicada en el sector Clementina. 

Según contaron algunos vecinos, quienes a esa hora todavía estaban descansando, se escucharon varios disparos; sin embargo, ninguno sospechó lo que realmente había ocurrido a solo metros de sus casas. 

La víctima, identificada como Luis Alberto Rubio Carvalo, de 58 años, fue atacada cerca a la manzana 2, una de las últimas de la zona y que se ubica a las faldas del cerro. 

No se sabe a ciencia cierta si Luis Alberto llegó hasta la escena del crimen por voluntad propia o quizá fue obligado a subir hasta el lugar, que es bastante agreste y desolado. 

Lo cierto es que los criminales que atacaron al hombre se ensañaron con él y le dispararon sin compasión. 

Los proyectiles impactaron en el cuerpo de Luis, quien cayó tendido sobre la tierra, empapado de sangre. 

Sus atacantes escaparon sin rumbo conocido. Poco después, cuando ya amanecía y los moradores salían de sus inmuebles para iniciar sus labores, observaron a lo lejos a una persona tirada en medio de las rocas. 

Se acercaron pensando que había alguien inconsciente y descubrieron que era Luis Alberto. Pronto notaron que tenía heridas de bala y que ya no tenía signos vitales. 

LO RECONOCIERON 

Un vecino que conoce a los deudos se encargó de llamarlos por teléfono para informarles el hallazgo. 

Al lugar de los hechos llegaron los dos hijos de Luis Alberto, quienes se mostraron desconsolados. Ellos contaron que la víctima últimamente se había dejado llevar por el vicio del alcohol; pero que no estaba metido en líos. 

“No sabemos por qué lo han matado, no tenía enemigos ni nada. Por aquí todos lo conocían, andaba con su botella de alcohol y era amigo de todos los vecinos, no era malo”, recordó Luz Cerrón Quinteros, madre de los hijos de Luis Alberto. 

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) del complejo policial de San Andrés llegaron a la escena del crimen para recoger evidencias y testimonios. 

Por su parte, los representantes de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza estuvieron a cargo del levantamiento del cuerpo que luego fue internado en la morgue. 

Debido al protocolo de seguridad por la COVID-19, la necropsia será programada para este domingo, según se conoció.

PROFUNDO DOLOR 

Los parientes de la víctima no comprenden quién pudo haber acabado con su vida de una forma tan violenta. Esperan que las investigaciones esclarezcan este lamentable hecho. 

“Jamás pensé que tan pronto llegaría la hora de decirte adiós. Querido papá, espero algún día tener la oportunidad de verte nuevamente y poder decirte que te quiero, desde aquí lamentamos mucho tu partida”, escribió su hijo mayor en sus redes sociales, tras conocerse lo ocurrido.

Fuente: Satélite 
La Esperanza: asesinan a balazos a padre familia cerca a su casa La Esperanza: asesinan a balazos a padre familia cerca a su casa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.