Llegaron equipos médicos ante incrementos de infectados COVID-19 en La Libertad


Comitiva del Ejecutivo, liderada por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, quien llegó a Trujillo para sostener una jornada de trabajo y además hacer entrega de equipo médico para reforzará la atención que se da a pacientes de la COVID-19 en la región La Libertad.


Carlos Lozada, que llegó junto a la asesora del Minsa Lissete Ortega, llegaron con 15 monitores multiparametro y 560 anestésicos (ampollas de Rocuronio) para pacientes UCI. Luego junto al gobernador regional, Manuel Llempén visitaron el ambiente de Hospitalización Temporal Ramón Castilla.

Los monitores multiparámetro fortalecerán la operatividad y funcionamiento de las camas UCI del Hospital Regional de Trujillo, mientras que el rocuronio es un medicamento indispensable para sedar a los pacientes críticos que requieren entubación.

También sostendrán una reunión de articulación con las autoridades regionales, en las que tomarán parte los viceministros de Agricultura y Vivienda, representantes de EsSalud y Provías.


Llegaron equipos médicos ante incrementos de infectados COVID-19 en La Libertad Llegaron equipos médicos ante incrementos de infectados COVID-19 en La Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.