Menor con leucemia requiere donación de sangre y plaquetas


Liam David, natural de Sullana, se encuentra en el hospital Almanzor de Chiclayo. Madre espera el apoyo de la ciudadanía.
 
Un menor de 10 años de edad, natural de la provincia de Sullana (región Piura) que fue diagnosticado con leucemia (cáncer de los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea) requiere donación de sangre y plaquetas.

Su madre Yanet Mejía Girón pidió la ayuda de todas las personas de buen corazón para que se unan en pos de la recuperación del pequeño Liam David.

Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo, donde el día 11 de julio se confirmó el primer diagnóstico brindado a las familia el 7 del mismo mes.

De otro lado, la progenitora puso a disposición una cuenta bancaria para cualquier apoyo económico: 535-34227693-0-45 (BCP), a nombre de Yanet del Pilar Mejía Girón. Así como su número de celular para los donantes: 999 515 776.

Fuente: LR
Menor con leucemia requiere donación de sangre y plaquetas Menor con leucemia requiere donación de sangre y plaquetas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.