Minsa lanza convocatorias CAS con remuneraciones de hasta S/ 9,000


Son 845 plazas a las que pueden aplicar profesionales de la salud y administrativos para realizar labores en módulos hospitalarios para pacientes COVID-19.

A fin de ampliar y mejorar la atención para pacientes con COVID-19, el Ministerio de Salud (Minsa) lanzó una segunda convocatoria para contratar a 845 profesionales de la salud y administrativos en Lima Metropolitana y nueve regiones del país.

De acuerdo con el Minsa, se convoca a los profesionales de medicina humana, enfermería, tecnología médica, biología, químicos farmacéuticos, profesionales en enfermería técnica, técnicos administrativos, técnicos en estadística, técnicos en informática, técnicos en archivo y trabajadores de servicios generales.

La entidad precisó que, las labores serán brindadas en los módulos hospitalarios desplegados en San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, El Agustino y Comas en Lima Metropolitana, así como en las regiones de Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Áncash, Arequipa, Cusco, Ica y Lima Región (Huacho y Cañete).

Los interesados en la Segunda Convocatoria Nacional para prestar servicios de atención clínica frente al COVID-19 bajo la modalidad CAS y la Convocatoria Nacional para prestar de Servicios de Soporte Administrativo (DU N° 055-2020 y RM 290-2020/MINSA), deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar al siguiente enlace:

La remuneración para los profesionales en medicina humana es de S/ 9.000; enfermería, tecnología médica, biología y químicos farmacéuticos suma S/ 6.000; mientras que S/ 3.300 para personal en enfermería técnica; S/ 1.550 para técnicos administrativos; S/ 2.000 para técnico en estadística; S/ 2.100 para técnico en informática; S/ 2100 para técnico en archivo y S/ 1.600 para trabajadores de servicios generales, con todos los beneficios de ley.

Las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS-COVID) y con un periodo contractual de tres meses que podrá ser sujeto a renovación, en el marco del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y la RM 290-2020/MINSA.

Fuente: DG
Minsa lanza convocatorias CAS con remuneraciones de hasta S/ 9,000 Minsa lanza convocatorias CAS con remuneraciones de hasta S/ 9,000 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.