Nuevo alcalde de Trujillo dirige su primera sesión de consejo


Bancadas de Alianza Para el Progreso y APRA le dan respaldo al flamante burgomaestre José Ruiz.
 
José Ruiz, quien se encuentra en la ciudad de Lima, dirigió de manera virtual su primera sesión del consejo municipal como alcalde de la provincia de Trujillo, en donde recibió el respaldo de los regidores de la bancada de APP y APRA.

“Colegas regidores soy muy respetuoso de la norma, porque estamos en un estado de emergencia. El día de ayer fuimos notificados a través de la página de JNE. Me encuentro en la ciudad de Lima. Señores, me siento contento por sus palabras, vamos a trabajar en un solo equipo, en un solo puño, por los hermanos trujillanos”, señaló Ruiz Vega.

Ruiz Vega asume el cargo de alcalde tras la suspensión de Daniel Marcelo Jacinto por parte del Jurado de Elecciones.

“A nombre de nuestra bancada darle nuestros saludos por este nuevo reto que tiene que asumir. Como todo sabemos la emergencia es grande también en nuestro país y ciudad”, señaló Raúl Lozano, regidor de la MPT por las filas del APRA.

Respaldo

Entre otras reacciones está la del regidor apepista Hernán Aquino quien le deseó éxitos al nuevo alcalde y pidió a sus colegas dar un voto de confianza y apoyo. Mientras que el regidor Robert de La Cruz se dirigió a Ruiz Vega como alcalde provisional.

Fuente: LR
Nuevo alcalde de Trujillo dirige su primera sesión de consejo Nuevo alcalde de Trujillo dirige su primera sesión de consejo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.