Pareja de esposos donó 700 protectores faciales a pobladores de bajos recursos de El Porvenir

Recorrieron varios sectores de El Porvenir y el Alto Trujillo.
 
En el distrito de El Porvenir, en Trujillo, una pareja de esposos inició una loable misión: elaborar protectores faciales y entregarlos de manera gratuita a sus vecinos de bajos recursos económicos.

Se trata de Jorge Venegas Minchola y su esposa María Luján Gómez, quienes junto con otros voluntariosos moradores emprendieron esto. Hasta el momento ya han repartido 700 de estos implementos, sin embargo, apuntan que su objetivo es elaborar un total de 5000.

La intención es distribuirlos, principalmente, entras las cocineras encargadas de las ollas comunes y dirigentes de comités de gestiones a fin de que puedan desempeñar sus labores. La semana pasada se hicieron presentes en los sectores Víctor Raúl, Túpac Amaru y otros barrios del Alto Trujillo.

Idea
Se conoció que desde que el Ejecutivo dispuso la obligatoriedad de las caretas pusieron en marcha el proyecto, sobre todo, porque evidenciaron las carencias en que viven sus pares.

La importancia de su uso radica en la disminución exponencial del riesgo de contagio y propagación del coronavirus, expuesta por los especialistas en salud pública.

Pareja de esposos donó 700 protectores faciales a pobladores de bajos recursos de El Porvenir Pareja de esposos donó 700 protectores faciales a pobladores de bajos recursos de El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.