Policía que venció al COVID-19 fue asesinado por un celular

El suboficial de 21 años fue baleado tras resistirse al robo de su teléfono en Carabayllo
  
Rafael Delgado Flores, un suboficial de 21 años que recientemente había vencido al COVID-19 fue asesinado durante asalto. 

El joven fue baleado tras resistirse al robo de su teléfono en Carabayllo. Luego de dispararle en en el abdomen y pecho huyeron con su celular y arma de reglamento.

Policía de 21 años fue baleado por delincuentes quienes lo asaltaron mientras el agente regresaba a la casa de sus padres en Carabayllo
Indignante. Un joven policía, de apenas 21 años de edad, fue cruelmente asesinado por unos delincuentes que sin sentimiento alguno balearon al agente para robarle su celular.

El lamentable hecho se produjo cuando el agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encontraba en el paradero Salamanca de la urbanización Santo Domingo de Carbayllo, lugar donde fue interceptado por estos viles ladrones.

Asimismo se dio a conocer que el policía identificado como Juan Delgado Flores, prestaba servicio a la comisaría de San Juan de Miraflores y tras haber superado la enfermedad del covid-19 quiso ir a visitar a sus padres sin imaginar que su vida iba a ser arrebatada por un equipo móvil.

“Se llevaron su celular, billetera y su arma de fuego. No le dieron tiempo de nada. Le dispararon a quemarropa”, contó su padre en medio del dolor.

Los delincuentes le dispararon 5 veces en el pecho por resistirse al robo de su celular dejándolo prácticamente sin vida. Tras el feroz ataque el agente fue llevado al hospital de Collique sin embargo ya había fallecido.



Policía que venció al COVID-19 fue asesinado por un celular Policía que venció al COVID-19 fue asesinado por un celular Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.