Trujillo: intervienen a dueño de una pollería acusado de intentar violar a mesera


Dueño de pollería es acusado de presunto intento de violación.

Víctima escapó tras golpearlo con botella de gaseosa. Agresor pidió perdón de rodillas a muchacha.
 
La mesera de una pollería acusó al dueño del negocio de intentar ultrajarla sexualmente, lo que no pudo consumar ya que la víctima cogió una botella de gaseosa y lo golpeó en la cabeza. Los hechos ocurrieron cerca de las 5:40 de la tarde del miércoles en la pollería “Crisentico”, ubicada en la manzana G lote 12 de la urbanización Monserrate.

Según la denunciante R.Q.Q. (21), a esa hora se encontraba parada en el espacio destinado como barra de atención, lugar donde Miguel Eduardo Santisteban Luna Victoria (44), propietario del local, se le acercó y por detrás le abrazó la cintura con ambos brazos.

R.Q.Q. le dio un codazo, pero el imputado la empujó contra la pared y le bajó buzo y ropa interior para dar rienda suelta a sus bajos instintos. En ese momento la denunciante, logra voltearse de costado y observó que había un paquete de gaseosas descartables. La joven cogió una botella y golpeó a su agresor provocando que la suelte. Tras esto, Eduardo Santisteban se arrodilló ante ella y le pidió perdón.

A las 8:30 de la noche, la Policía se constituyó hasta el inmueble donde radica el acusado y donde funciona la pollería, interviniendo al sindicado, quien fue llevado a la comisaría de Ayacucho para las diligencias correspondientes.

Fuente: LR
Trujillo: intervienen a dueño de una pollería acusado de intentar violar a mesera Trujillo: intervienen a dueño de una pollería acusado de intentar violar a mesera Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.