Alcalde ofrece limpieza y mantenimiento en el mercado Unión

Visiblemente entusiasmados, los comerciantes del mercado Unión dieron la bienvenida al alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, quien visitó este centro de abastos para anunciar la pronta ejecución de trabajos de limpieza y mantenimiento, enmarcados en el programa Trabaja Perú.

“Se ha destinado 130 mil soles para embellecer este mercado. Solo pedimos el compromiso de ustedes amigos comerciantes para hacer las cosas bien, a favor de todos”, señaló.

Por su parte, el dirigente de los comerciantes, Pepe Roldán Santiago, agradeció al burgomaestre por haber llegado personalmente a este mercado trujillano y comprometerse a trabajar conjuntamente con los comerciantes.

“Señor alcalde queremos pedirle que nos ayude a reordenar los exteriores del mercado que ha sido invadido por el comercio informal; y también, se delimite la zona de estacionamiento vehicular”, solicitó el dirigente del mercado.

Durante su visita, el alcalde quien llegó acompañado de regidores, gerentes y subgerentes municipales, hizo entrega de artículos de limpieza como lejía, jabón, escobas, entre otros, para fortalecer las medidas preventivas contra la covid 19.


Alcalde ofrece limpieza y mantenimiento en el mercado Unión Alcalde ofrece limpieza y mantenimiento en el mercado Unión Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.