Alcaldes de la provincia de Ascope rechazan instalación de nuevo Terminal Terrestre en sector " Los Cuatro Suyos".

El servicio interprovincial para el Valle Chicama continuaría con normalidad pese al retorno de la cuarentena focalizada para Ascope.

Las autoridades de esta provincia plantean realizar un pronunciamiento global al Gerente General del Gobierno Regional Roger Ruiz, quien visitará la provincia ascopana este lunes 17 en horas de la tarde.

Las autoridades provinciales fueron impedidas de ingresar para inspeccionar los ambientes en el nuevo Terminal Terrestre que serviría como punto de embarque y desembarque de pasajeros en la ruta Trujillo-Valle Chicama.

Los ocho alcaldes de la provincia y el propio consejero regional de Ascope rechazan tajantemente esta pretensión de la Municipalidad Provincial de Trujillo y Gerencia Regional de Transportes, estamos ante un despropósito y perjuicio para los más de 140 mil habitantes en mi provincia" así lo sostuvo el alcalde John Vargas Campos.

De manera categórica y haciendo sentir su malestar, siete alcaldes de la provincia  de Ascope, liderados por el burgomaestre John Vargas Campos rechazaron la idea que el nuevo Terminal Terrestre para buses interprovinciales este situado en el Sector "Los Cuatro Suyos" de la Esperanza, debido a la carencia de servicios básicos, inseguridad e insalubridad.


Alcaldes de la provincia de Ascope rechazan instalación de nuevo Terminal Terrestre en sector " Los Cuatro Suyos". Alcaldes de la provincia de Ascope rechazan instalación de nuevo Terminal Terrestre en sector " Los Cuatro Suyos". Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.