Áncash: seis años de cárcel por tocamientos a dos niñas

Jesús Juan Carlos Santiago Villanueva (19) estará seis años de su vida en el penal de Cambio Puente.

Seis años de su vida pasará tras las rejas del penal de Cambio Puente Jesús Juan Carlos Santiago Villanueva (19), luego de ser encontrado culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de una menor de seis años de edad. 

El fallo fue emitido por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa. Los execrables hechos ocurrieron en el distrito de Santa, el 29 de julio de 2019. 

Dos pequeñas de seis y nueve años, se encontraban jugando cerca de donde sus familiares vendían artesanías de Cajamarca. 

Ambas pidieron permiso para comprar pacae y mientras comían, fueron abordadas por Santiago Villanueva, quien se presentó como evangélico y con ofrecimientos de juguetes, las condujo hasta Puerto Santa, donde en un descampado procedió a realizarle tocamientos a una de las menores, mientras que su prima asustada huyó en busca de ayuda. 

Con la ayuda de un pescador de la zona que dio aviso a la Policía, se logró capturar al desnaturalizado sujeto. 

Durante su testimonio en la cámara Gessel, la víctima evidenció un estado de ansiedad, tensión y marcada desconfianza, al recordar los terribles momentos que pasó.

Fuente: Satélite 

Áncash: seis años de cárcel por tocamientos a dos niñas Áncash: seis años de cárcel por tocamientos a dos niñas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.