Anciana muere arrollada por moto lineal en Chicama



Cruzó la pista para dejar su basura y de regresó fue impactada por vehículo menor.

Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por una moto lineal cuando regresaba de dejar su bolsa con basura en una transitada avenida del distrito de Chicama, en la provincia de Ascope.

Por información del Facebook de A Nuestro Estilo se conoció que el accidente de tránsito se registró el fin de semana a unos metros de la Avícola Lescano.

La víctima fue identificada cómo Estelita Carmen Becerra Palomino, de 74 años de edad, quien no llegó a cruzar la pista porque la atropelló la motocicleta que venía a gran velocidad.

La mujer cayó de manera brusca contra el pavimento y falleció de inmediato, producto del fuerte impacto.

Se conoció que el conductor del vehículo menor fue identificado por los familiares y testigos del hecho como miembro de la Policía Nacional del Perú, al momento del accidente vestía el uniforme policial.

Además, según refieren los presentes, el agente policial labora en la comisaría de Chicama, hasta donde fue conducido para las investigaciones respectivas.

Según el abogado de la familia de la difunta, el resultado de esta muerte violenta habría sido causado por la excesiva velocidad por parte del conductor de la moto lineal, que se configura como delito de homicidio culposo.

El letrado dio a conocer que el caso fue informado al Ministerio Público y en los próximos días estará solicitando prisión preventiva.

Anciana muere arrollada por moto lineal en Chicama Anciana muere arrollada por moto lineal en Chicama Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.