Gobierno regional rectifica carta de despidos y reconsidera a cerca de 80 empleados

Los empleados por concepto de antigüedad, a los ex-SNP, a quienes tienen proceso judicial, madres gestantes, en periodo de lactancia y con discapacidad, continuarán en sus puestos, luego de que recibieran una carta de reconsideración acerca de la no renovación de sus contratos.

Al menos 80 trabajadores bajo el régimen CAS del Gobierno Regional de La Libertad continuarán en sus puestos, luego de que recibieran una carta de reconsideración acerca de la no renovación de sus contratos.

Según conoció por la portal de noticias Investiga, se ha retomado la permanencia de los empleados por concepto de antigüedad, a los ex-SNP, a quienes tienen proceso judicial, madres gestantes, en periodo de lactancia y con discapacidad.

En la carta enviada a un servidor, la subgerente de Recursos Humanos, Haidy Figueroa Valdez, refiere que a efectos de no incurrir en la vulneración de los derechos de los trabajadores, deja sin efecto en todos sus extremos el despido.

Como se sabe, la comunicación de los despidos inició el 20 de agosto, mediante la cual se les indicaba la no renovación de los contratos por falta de presupuesto. Tal información fue revelada por Investiga.



Gobierno regional rectifica carta de despidos y reconsidera a cerca de 80 empleados Gobierno regional rectifica carta de despidos y reconsidera a cerca de 80 empleados Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.