Asistentes a entierro de víctima en tragedia de Los Olivos bailan encima de nicho (VIDEO)


Los cuerpos de tres mujeres que fallecieron el último sábado en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, fueron veladas este martes en sus viviendas de Comas.

Después de los 13 fallecidos el último sábado en la discoteca ‘Thomas Restobar’ de Los Olivos ha comenzando a trascender cómo se han enterrado a los difuntos de la tragedia. Ahora, un video se difundió en las redes sociales donde aparecen varias personas despidiéndose de una de las víctimas, compartiendo un vaso para tomar cerveza sin respetar el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

“Después dicen que la culpa es de los policías”, se indica en la publicación que viralizó las imágenes del entierro de Alison Montañez Sudario, más conocida como ‘Bianchi', quien murió el último sábado en la fiesta del cono norte.

En el video, los amigos y parientes de la joven aparecen llorando con vasos de cerveza en la mano y, posteriormente, otras chicas bailan encima del nicho mientras alguien hace un miniconcierto en el cementerio.

Alison Montañez Sudario es una de las 13 víctimas (12 mujeres y 1 hombre) que dejó una fiesta clandestina la noche del último sábado en Los Olivos. Aquel día, durante una operación policial, los asistentes intentaron escapar, provocando que la mayoría se aglomere en la puerta del centro nocturno.


Asistentes a entierro de víctima en tragedia de Los Olivos bailan encima de nicho (VIDEO) Asistentes a entierro de víctima en tragedia de Los Olivos bailan encima de nicho (VIDEO) Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.