Caja Trujillo capitaliza el 100% de sus utilidades

 

La Junta General Obligatoria de Accionistas de Caja Trujillo,  aprobó la gestión social y los resultados económicos expresados en los estados financieros auditados del ejercicio 2019, la capitalización de más de 14 millones de soles de utilidades generadas y la creación y emisión de nuevas acciones a favor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, lo que le brinda fortaleza financiera a la  Caja Trujillo logrando así mantenerse como una institución sólida, solvente y segura para sus clientes.

Cabe precisar que, en el ejercicio 2019 Caja Trujillo logró incrementar en 7.9% su cartera de créditos  y en  3.6%  su cartera de ahorros, apostando así por ser el brazo financiero y el aliado de los emprendedores de la región y del país; asimismo  sustentado en la confianza y solvencia de siempre viene promoviendo el ahorro. Como parte de su estrategia de crecimiento, abrió 3 nuevas agencias en los departamentos de Lima, Cajamarca y Ayacucho logrando tener presencia en 15 regiones a través de 86 agencias a nivel nacional, además de los diferentes canales de atención que tiene a disposición de sus clientes y público en general.

“Los resultados presentados del 2019 a la Junta General Obligatoria de Accionistas, son el reflejo del alto compromiso y destacada labor de todos los colaboradores que trabajan en nuestra institución. Asimismo la decisión de capitalizar el 100% de las utilidades nos permite afianzar nuestro compromiso con la reactivación económica del país de cara a los nuevos retos y al crecimiento de nuestros clientes que siguen confiando  en nosotros.”, comentó Carlos Patrón Costa, gerente central de administración de Caja Trujillo.

Carlos Patrón Costa, Gerente General de Adm.de Caja Trujillo 
Caja Trujillo capitaliza el 100% de sus utilidades Caja Trujillo capitaliza el 100% de sus utilidades   Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.