Interviene licorería que vendía productos vencidos en Trujillo

Fiscalizadores municipales de salud decomisaron mercadería

En un recorrido inopinado por la avenida Túpac Amaru, la municipalidad de Trujillo, a través de las áreas de Participación vecinal, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, llevó acabo la fiscalización en el Supermarket – Licorería “CORONA”, en donde se encontró productos vencidos que se exhibían en venta al público.

Es así que, los fiscalizadores de Salud procedieron a decomisar en el local ubicado en la Av. Túpac Amaru 305 – B Urb. Huerta Grande, más de 300 productos con fecha de vencimiento pasadas como gaseosas, aguas y jugos.

Así mismo se levantó el acta de constatación e infracción al establecimiento con el código E-105 (Por expender y/o comercializar productos vencidos), para los procedimientos correspondientes.

Cabe resaltar que se recibieron quejas de vecinos y por la salud y la tranquilidad de la población la Sub Gerencia de Participación Vecinal y las demás áreas correspondientes realizarán más fiscalizaciones inopinadas


Interviene licorería que vendía productos vencidos en Trujillo Interviene licorería que vendía productos vencidos en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.