Chiclayo: detienen a tres policías por participar de fiesta en plena emergencia sanitaria por la COVID-19

Policías detenidos por participar en reunión social. | Fuente: RPP Noticia

Tres policías fueron detenidos cuando participaban de una reunión social en un departamento de los Condominios de San Gabriel de Chiclayo, en la región Lambayeque.


Los tres efectivos fueron detenidos por sus colegas, luego que los vecinos denunciaron que participaban de una reunión social que se realizaba con música a todo volumen, con consumo de bebidas alcohólica y con presencia de menores de edad.

Se trata de David Benjamín Coronado Espino (24), quien labora en la región Piura; Carlos Farro Coronado (23), quien labora en la base Antidrogas de Pucallpa; y Manrique Natividad Coronado de la Cruz, quien trabaja en la comisaría de Atusparias de Chiclayo, este último dijo que se encontraba de vacaciones.

Los tres policías fueron detenidos por sus colegas al promediar las once de la noche, luego que los vecinos del condominio denunciaron que la reunión social se realizaba con música a todo volumen, con el consumo de bebidas alcohólica y con presencia de menores de edad.

La Policía llegó hasta uno de los departamentos del tercer piso y encontró a los agentes en plena celebración. En el lugar había más de 15 personas, ninguna tenía mascarilla y muchos menos guardaban la distancia social, para evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus.

Los tres policías junto a las otras personas fueron trasladadas a la comisaría del norte por incumplir las normas del estado de emergencia. Además, los agentes fueron sometidos a pruebas de alcoholemia.

Sobre este tema, el Comando Regional informó que el hecho ya fue comunicado a Inspectoría, para que inicie las investigaciones que corresponden.

Chiclayo: detienen a tres policías por participar de fiesta en plena emergencia sanitaria por la COVID-19 Chiclayo: detienen a tres policías por participar de fiesta en plena emergencia sanitaria por la COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.