Ciudadanos de provincias que volvieron a la cuarentena tienen hasta hoy para regresar a sus lugares de origen

Ciudadanos de Virú, Ascope, Chepén y Pacasmayo, que se encuentren en Trujillo, deben regresar a sus ciudades.

En vista que el gobierno central decretó una nueva cuarentena en las provincias de Virú, Ascope, Chepén y Pacasmayo, la gerente regional de Transportes Edith Chuco informó que los ciudadanos de estas jurisdicciones, que se encuentran en Trujillo, tendrán hasta las 00 horas para retornar a sus lugares de origen.

"Dentro de la región La Libertad y en coordinación con el Ministerio de Transportes, se comunica a la población de estas provincias que estén en Trujillo, que tienen todo este día hasta las 00 horas, para regresar a sus lugares de origen", expresó la funcionaria.

Asimismo, dio una invocación a los transportistas, a evitar ser sancionados si son intervenidos fuera del horario. Explicó que hoy se debe aprovechar para regresar a sus provincias, también recordó que el toque de queda en estas jurisdicciones desde las 8 de la noche hasta las 4 a.m.

Recordó que el transporte a otras regiones será fiscalizado por la Superintendencia de Transporte Terrestre de personas, carga y mercancías.

Fuente: LI

Ciudadanos de provincias que volvieron a la cuarentena tienen hasta hoy para regresar a sus lugares de origen Ciudadanos de provincias que volvieron a la cuarentena tienen hasta hoy para regresar a sus lugares de origen Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.