Colegio Médico de La Libertad evalúa sancionar a alcalde de Moche


Alcalde es médico y podría tener problemas por andar promoviendo el dióxido de cloro y rechazar la cuarentena.

Los pronunciamientos del alcalde distrital de Moche, César Fernández, podría generarle problemas con el Colegio Médico de La Libertad, según expresó el decano Wilmar Gutiérrez, esta mañana.

Y es que el burgomaestre, no solo estuvo exhortando a la población a no cumplir con la cuarentena, también estuvo promoviendo el consumo del dióxido de cloro como un supuesto tratamiento preventivo de la Covid-19.

“Esta asesoría legal viendo este tema, pero no quiero adelantar opinión, pero está en evaluación”, aseguró el decano del Colegio Médico sobre las acciones que podrían tomarse con el también médico, con la especialidad en ginecología obstétrica, César Fernández.

Además, el Wilmar Gutiérrez, le recomendó al burgomaestre a cumplir las normas y ser ejemplo para la población para reducir las cifras de contagios. “Yo creo que las leyes están para cumplirse y como autoridades tenemos que dar el ejemplo”, reiteró.


Colegio Médico de La Libertad evalúa sancionar a alcalde de Moche Colegio Médico de La Libertad evalúa sancionar a alcalde de Moche Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.