Colombiano está involucrado en el asesinato a un hombre de 57 años.
Un extranjero atacó esta madrugada a hombre de 57 años e intentó acabar con la vida de otro ciudadano.
Un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien habría sido reportado como desaparecido desde el 1 de julio pasado, está involucrado en el asesinato a un hombre de 57 años ocurrido frente a la sede de la Universidad Nacional de Trujillo, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.
El crimen se registró al promediar las 4 de la madrugada de este miércoles 19 cuando la víctima se trasladaba identificada como Alejo Guarniz Saldaña se trasladaba en su motocicleta a la explanada en Chepén.
En el trayecto fue interceptado por el extranjero Luis Alberto Arriaga Caicedo (25), quien sin motivo alguno, arremetió contra el motociclista, golpeándolo con un palo.
El agraviado cayó a la pista y el extranjero continúo atacándolo hasta destrozarle el cráneo. Todo este horrendo atentado quedó registrado en las cámaras de seguridad de la universidad. Se observa en las imágenes que el asesino siguió su camino y metro más allá pretendió acabar con la vida de otro ciudadano.
Otra víctima
Esta vez, su segunda víctima pudo ponerse a salvo y llamar a la policía. Agentes de la comisaría de Guadalupe llegaron a la zona y lograron detenerlo, luego que Luis Arriaga se encontró en el baño de un grifo.
Sin embargo, el extranjero no dudó en arremeter contra los agentes, por lo que necesario de hacer disparos al aire para controlarlo.
Uno de los proyectiles alcanzó al homicida, quien fue llevado al hospital, donde se reportó que su estado de salud es estable.
Los policías incautaron el palo con el que acabó la vida del hombre de 57 años, quien es natural de Ciudad de Dios, y también una mochila en que guardaba un filudo cuchillo.
Trascendió que la hermana de Luis Alberto Arriaga Caicedo reportó que este se encontraba desaparecido desde el 1 de julio. "Él residía en la región de San Antonio de Pichincha y viajó a Guayaquil y ahí perdimos su rastro", escribió en el Facebook.
Fuente: Satélite
No hay comentarios: