Desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto se prevé el incremento de viento en 5 provincias de La Libertad

Senamhi pronostica incremento de viento en cinco provincias de La Libertad

Se esperan velocidades mayores a 35 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 40 kilómetros por hora.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto se prevé el incremento de la velocidad del viento en cinco provincias de La Libertad y se esperan velocidades mayores a 35 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 40 kilómetros por hora.

Además, se espera la disminución de la temperatura nocturna, llovizna aislada y niebla/neblina en localidades cercanas al litoral.

El Senamhi alertó a las provincias ancashinas de Casma, Huarmey y Santa; Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco, en Ica; Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú, en La Libertad; Barranca, Lima, Cañete, Huaral y Huaura, en Lima; y el Callao. El aviso meteorológico rige desde este mediodía.

"Sea prudente si realiza actividades al aire libre que puedan acarrear riesgos en caso de mal tiempo", señaló Senamhi.

Fuente: LI

Desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto se prevé el incremento de viento en 5 provincias de La Libertad Desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto se prevé el incremento de viento en 5 provincias de La Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.