Detienen a presuntos miembros de la banda Los Raqueteros de Arévalo


Dos sujetos habrían asaltado a un camión repartidor de abarrotes en el sector Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza.
Agentes de la sección de investigación de robos detuvo a dos presuntos miembros de la banda criminal Los Raqueteros de Arévalo, quienes vienen siendo acusados de asaltar un camión repartidor de abarrotes en el distrito de La Esperanza.

Vecinos de la Mz. B, lote 42, en el sector Arévalo, avisaron a la Policía que cuatro sujetos robaban dentro de un vehículo pesado. Al cabo de un rato llegaron y lograron capturar a dos personas.

Los intervenidos responden a los nombres de Iván Ruiz Abanto (21) y el adolescente de iniciales Y. N. R. C. (17). Entre sus pertenencias encontraron seis cartuchos sin percutir y las especies sustraídas del camión.

Luego de un operativo policial, los agentes llegaron hasta una vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle Salaverry donde los facinerosos lo utilizaban como un lugar para planificar sus delitos. En dicha casa encontraron un mototaxi de placa de rodaje 3352-SM, el cual había sido utilizado para cometer el asalto.

Estos sujetos serán denunciados por los delitos contra el patrimonio y contra la seguridad pública.

Fuente: La Industria 

Detienen a presuntos miembros de la banda Los Raqueteros de Arévalo Detienen a presuntos miembros de la banda Los Raqueteros de Arévalo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.