Internan a periodista Beto Ortiz en hospital Rebagliati por Covid-19


Magaly Medina, se comunicó con el entorno más cercano del periodista y confirmó que su colega tuvo que ser internado en el hospital Edgardo Rebagliati

La presentadora Magaly Medina confirmó en su programa que el periodista Beto Ortiz fue ingresado al hospital Edgardo Rebagliati Martins tras haber dado positivo al nuevo coronavirus (COVID-19). El hombre de prensa es atendido en dicho nosocomio como medida de precaución en medio de la pandemia.

“El COVID-19 nos sigue trayendo malas noticias. Día tras día estamos sufriendo pérdidas irreparables y ahora tenemos que lamentar que nuestro colega Beto Ortiz ha sido internado de emergencia. Él dio positivo a la prueba molecular de COVID-19 y, según nos confirman gente de su entorno más cercano, él estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati”, señaló la conductora en “Magaly TV: La Firme”.

Además, la periodista señaló que su colega es asmático y recordó que este viajó a Estados Unidos al inicio de la pandemia.

“Nuestro colega tiene 52 años, es asmático y justamente cuando estuvo en Estados Unidos, cuando empezó la pandemia, se fue de Nueva York a Miami huyendo de este virus. Luego, él buscó un vuelo humanitario para regresar a Lima. Pero hoy el Perú no es seguro. Hemos sobrepasado a países como Italia, España y somos el ‘number one’ en algo que no debemos”, añadió.

Finalmente, Medina envió un mensaje de buenos deseos a su amigo televisivo. “Deseamos que Beto (Ortiz) se recupere, está bien cuidado y sé que estará bien. Esperamos que salga muy bien de esta, estaremos al tanto de cómo va evolucionando su salud”, concluyó.

Beto Ortiz se suma a la lista de personalidades peruanas que se han contagiado con esta enfermedad. Tal es el caso del cantante Hernán Condori (”Cachuca” de Los Mojarras), Toño Centella, Anna Carina Copello, Pold Gastello y la propia Magaly Medina.

Internan a periodista Beto Ortiz en hospital Rebagliati por Covid-19 Internan a periodista Beto Ortiz en hospital Rebagliati por Covid-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.