Empresa minera donará planta de oxígeno para Cajabamba

La encargada de la entrega es la empresa minera Pan American Silver. (Foto: Andina).


Cajamarca. En los próximos días se firmará el convenio para la entrega de la infraestructura que tendrá un caudal de descarga de 18.3 m3/h.

Con fecha 14 de agosto, una empresa minera aceptó la solicitud elevada por el alcalde provincial de Cajabamba (región Cajamarca) para donar una planta de oxígeno, la cual tendrá un caudal de descarga efectiva de 18.3 m3/h.

Como se recuerda, el burgomaestre Víctor José Morales Soto hizo el pedido ante el aumento de casos positivos de coronavirus que se registra en la región. Mientras que la jurisdicción reporta 537 infectados y 10 fallecidos, de acuerdo al último reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa).


Acuerdo

En los próximos días, se espera la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la comuna cajabambina y la empresa Pan American Silver, donde se resaltará que es la consecuencia de la coordinación conjunta.

Hace algunos días, por iniciativa de la entidad edilicia, se inició una colecta pública, la que, en palabras de la autoridad, debe seguir a fin de dar costear otros gastos: mantenimiento, grupo electrógeno, acondicionamiento de terreno, balones de oxígeno, personal operativo, etc.

Empresa minera donará planta de oxígeno para Cajabamba Empresa minera donará planta de oxígeno para Cajabamba Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.