Evaluarán continuidad del director de la Red de Salud de Ascope

Gerente Regional de Salud La Libertad anunció que podría haber cambios en la provincia de Ascope ante el incremento de casos covid-19.

Este lunes, autoridades regionales y de la provincia de Ascope se reunieron para tomar acuerdos con respecto al avance de la pandemia de coronavirus, que en esta parte de la región La Libertad ha causado la muerte de 300 personas.

Esta ocasión fue aprovechada para que las autoridades ascopanas pidan nuevamente que el director de la Red Salud de Ascope, Ricardo Pereda, sea removido del cargo ante el mal manejo de los casos de la covid-19.

El alcalde de la provincia de Ascope, Jhon Vargas Campos, le pidió al gerente de Salud Fernando Padilla que evalúe la continuidad de Ricardo Pereda, ya que alega que existen deficiencias y precariedades en los centros de salud que por el momento no han sido subsanados.

“Con trescientos muertos en mi provincia, la progresión de letalidad aumenta a cifras alarmantes en Ascope, por lo que ratifico mi cuestionamiento al director de la Red Salud Ascope, Ricardo Pereda, no cambiaré mi posición y ojalá que estos diez días sirvan para una real evaluación técnica de este cargo, acá hablamos de muertes señores autoridades”, expresó Vargas Campos.

Esta evaluación estará a cargo del Gerente Regional de Salud, quien escuchó atentamente los pedidos y requerimientos del alcalde provincial John Vargas Campos y burgomaestres de los distritos de Chicama, Paiján, Chocope y Rázuri. En los próximos 10 días podría haber novedades.

Evaluarán continuidad del director de la Red de Salud de Ascope Evaluarán continuidad del director de la Red de Salud de Ascope Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.