Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva a ‘Monstruo del ácido’ que afirmó que atacaba a mujeres solo ‘por juego’ [VIDEO]

Edmundo Amao Sayas habría rociado ácido a varias mujeres en diferentes estaciones del Metropolitano  

El Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el hombre, que habría rociado ácido a mujeres en estaciones del Metropolitano.

Se trata de Edmundo Amao Sayas, de 36 años, quien será investigado por el delito de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar agravada y en concurso real de delitos; en agravio de dos mujeres a quienes habría agredido con esta sustancia cuando se encontraban en la Estación Izaguirre y en la Estación El Naranjal.

El fiscal a cargo del caso, Luis Manuel Rebaza Flores, informó que Edmundo Amao, fue capturado en flagrancia delictiva en la Estación España, tras haber agredido a dos mujeres.  

Asimismo, precisó que el investigado habría atacado a varias mujeres en otras estaciones del Metropolitano. Por lo que, está solicitando a las diferentes comisarías y fiscalías que informen a su despacho para que se encargue de asumir el acumulado de casos similares por el mismo investigado. 

El representante del Ministerio Público presentará como elementos de convicción las declaraciones de las agraviadas y del investigado, el registro de las cámaras de seguridad de ambas estaciones del Metropolitano, entre otros.

Se conoció un nuevo testimonio de una mujer que aseguró haber sido seguida y agredida por este mismo sujeto en la Estación Angamos. Afirmó que el hecho ocurrió en febrero e incluso lo encaró y Amao Sayas le pidió disculpas.

La mujer, que prefirió mantener oculta su identidad, pidió que lo metan preso y pague por las casi más de 10 denuncias que ahora tendría en su contra.

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva a ‘Monstruo del ácido’ que afirmó que atacaba a mujeres solo ‘por juego’ [VIDEO] Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva  a ‘Monstruo del ácido’ que afirmó que atacaba a mujeres solo ‘por juego’ [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.