Higinio Capuñay, dueño de Exitosa, La Karibeña y La Kalle, falleció en pleno tratamiento por COVID-19


El empresario perdió la vida producto de un infarto al corazón. Él se venía recuperando de la COVID-19.

Esta mañana, falleció el empresario Higinio Capuñay, propietario de Corporación Universal, que reúne a los medios Exitosa, La Karibeña y La Kalle. Según dio a conocer el periodista Nicolás Lúcar, su muerte se debe a un infarto al corazón cuando se encontraba recibiendo tratamiento para superar el coronavirus (Covid-19).

«Estamos en una circunstancia muy dura, me va a costar mucho lo que voy a decir: el señor Higinio Capuñay acaba de fallecer después de una lucha heroica contra el coronavirus (Covid-19), cuando todos los que lo queremos y lo apreciamos pensábamos que ya había logrado voltear la esquina y estar de regreso, pero se lo llevó un infarto esta mañana», informó Lúcar.

Lúcar se quebró al dar la noticia, pues afirmó haber entablado un vínculo de amistad cercano con el empresario.

«Higinio Capuñay no era cualquier persona. Me cuesta mucho porque[…] Higinio Capuñay siempre ha puesto el interés de la gente por delante», indicó.


«ME PIDIÓ QUE LO SAQUE»

El doctor Armando Massé, locutor en Exitosa, reveló haber tenido comunicación con Higinio Capuñay en los días anteriores a su lamentable deceso. Así, rememoró que el empresario le pidió con señales que lo ayude a salir del centro médico en donde se encontraba internado. Cabe señalar que Don Higinio no podía comunicarse oralmente, pues se encontraba entubado.

Higinio Capuñay, dueño de Exitosa, La Karibeña y La Kalle, falleció en pleno tratamiento por COVID-19 Higinio Capuñay, dueño de Exitosa, La Karibeña y La Kalle, falleció en pleno tratamiento por COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.