Estado de emergencia se extiende hasta el 30 de setiembre



Estado de emergencia y la cuarentena focalizada va hasta el lunes 30 de setiembre para mitigar los efectos del COVID-19, indicó el presidente

El Poder Ejecutivo anunció este miércoles la ampliación del estado de emergencia y la cuarentena focalizada hasta el miércoles 30 de septiembre para mitigar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19)

El Gobierno indicó que la cuarentena estricta se mantiene en 4 regiones del país: Cusco, Moquegua, Puno y Tacnas; y también en más de 46 provincias de otros 14 departamentos.


El horario establecido para el toque de 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en Lima y otras ciudades es en casi todo el país, a excepción de las zonas antes mencionadas, en las que regirá desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Cabe mencionar que el estado de emergencia entró en vigencia el pasado 16 de marzo, fecha desde la cual quedaron restringidos el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad y seguridad personales. También el de la inviolabilidad del domicilio y las libertades de reunión y tránsito en el territorio.



Estado de emergencia se extiende hasta el 30 de setiembre Estado de emergencia se extiende hasta el 30 de setiembre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.