Hospital Belén de Trujillo apertura consultorios externos vía telefónica para evitar contagios por coronavirus

El servicio de Telemedicina ayuda a prevenir contagios de coronavirus.

Será desde este lunes 3 de agosto, en el Hospital Belén de Trujillo y se brindará servicios de Telemedicina y consultas médicas provenientes de otros establecimientos de salud.

Como las aglomeraciones son un peligroso foco de coronavirus, el Hospital Belén de Trujillo ha optado por abrir sus consultorios externos a partir de este lunes, pero brindando la atención a través de la vía telefónica, justamente para prevenir contagios por la COVID-19.

A los ciudadanos se les dará el servicio de Telemedicina consistente en consejería y asesoría en salud (Teleorientación), consultas médicas provenientes de otros establecimientos de salud (Teleinterconsulta), seguimiento y monitoreo del estado de salud de pacientes con dolencias crónicas (Telemonitoreo) y Teleorientación y Telemonitoreo en Salud Mental.

Horario de atención:

Lunes a viernes: de 08 am a 01 p.m.
Teléfonos: 913351127 – Teleinterconsulta.
(044) 480214 Anexo 323 – Telemonitoreo.
913350730, 913350803, 913350925,913350932 (Teleorientación, y Teleorientación y Telemonitoreo en salud mental)

La directora del nosocomio, Rosa Hernández Bracamonte, señaló que los pacientes serán atendidos por médicos de las diversas especialidades de Consulta Externa.

“Estos servicios son un importante aporte para el fortalecimiento de la salud de nuestra ciudadanía, beneficiando a los pacientes de nuestra institución, los cuales desde su hogar podrán recibir una atención de calidad, a fin de evitar un contagio masivo debido a la pandemia de la COVID 19 que se vive en la actualidad”, manifestó la funcionaria.

Lamentó que por el coronavirus no se puede atender presencialmente en los Consultorios Externos de ninguna entidad hospitalaria del país.

Hospital Belén de Trujillo apertura consultorios externos vía telefónica para evitar contagios por coronavirus Hospital Belén de Trujillo apertura consultorios externos vía telefónica para evitar contagios por coronavirus Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.