Cajamarca: joven madre de familia dio a luz a trillizos


Bebes nacieron prematuros, y padres piden apoyo económico para comprar leche y pañales.

En medio de la crisis sanitaria por la COVID-19, una pareja de jóvenes enamorados vio nacer a sus trillizos en distrito de Loritopampa, en Cajamarca.

Todo empezó cuando la madre de los recién nacidos, Maria Erlita Cotrina Qiac de 32 años de edad, acudió hace una semana a la posta médica de Loritopampa, perteneciente al distrito de Loritopampa.

Tras permanecer varios días en observación, por tener 8 meses de embarazo, la mujer dio a luz a tres bebes.

Los bebés nacieron prematuros por lo cual tuvieron un peso por debajo de lo normal. Sin embargo, los médicos de la posta les dieron el alta médica y ahora toda la familia ya se encuentra en su casa, ubicada en el caserío La Shita, a 45 minutos del distrito de Loritopampa.

Los jóvenes padres mencionaron que actualmente no cuentan con un trabajo seguro, y no tienen el dinero para comprar los pañales y la leche recetada por el establecimiento médico.

Por ello, solicitaron el apoyo de las autoridades y de la población, para que los apoyen con lo que puedan.

Cabe indicar que los padres tienen también un niño de 11 años y otra niña de 6 años de edad, a quienes también tienen que mantener.

Para cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse con el Dr. Cristian Tejada, 917538690.

Fuente: LR
Cajamarca: joven madre de familia dio a luz a trillizos Cajamarca: joven madre de familia dio a luz a trillizos Reviewed by Diana Chuquiruna on agosto 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.