Juan José Fort regresa como director a la empresa Sedalib


Como se recuerda Juan José Fort fue gerente en la empresa Sedalid, sin embargo, fue destituido del cargo, pues había decidido postular al Congreso.

En sesión de concejo, el apepista fue designado para reemplazar a Manuel Vilca

En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo se aprobó designar a Juan José Fort Cabrera como representante titular de la MPT ante la empresa prestadora de Servicios Sedalib, y de esta manera se dejó sin efecto Manuel Vilca

El excandidato al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso (APP) fue propuesto por el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, y obtuvo el respaldo de toda la bancada de regidores de APP, además del regidor Luis Bahamonde.
“En la medida que nuestro amigo Juan José Fort trabaje por Trujillo va a contar con nuestro apoyo”, dijo el regidor Robert de la Cruz.

La bancada aprista conformado por los regidores Juan Namoc Medica, Olga Cribilleros, Wilson Toribio y Rául Lozano, se abstuvieron.
“Espero que Juan José Fort haga bien las cosas, pero voy a votar en abstención”, añadió el regidor Raúl Lozano.

En ese sentido, el regidor provincial Jorge Rodríguez también decidió abstenerse en esta nueva designación de la gestión de Ruiz. 

Como se recuerda Juan José Fort fue gerente en la empresa Sedalid, sin embargo, fue destituido del cargo, pues había decidido postular al Congreso.

Juan José Fort regresa como director a la empresa Sedalib Juan José Fort regresa como director a la empresa Sedalib Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.