Virú: atrapan a tres presuntos extorsionadores en plaza de Armas de centro poblado Tomabal

Agentes de la Policía redujeron  a tres presuntos extorsionadores en la provincia de Virú. (Foto: Difusión)

Es de señalar que la banda del ‘Chato Carlos’ está dedicada a la extorsión a las obras realizadas en la institución educativa de Tomabal y en la carretera Tomabal- Mayargo. 

Hay un menor entre los intervenidos que pertenecerían a la banda del “Chato Carlos”. Policía les encontró armas de fuego y gran cantidad de municiones.

Efectivos de la Policía de la provincia de Virú, en la región de La Libertad, capturaron este jueves en la mañana, a tres presuntos extorsionadores de la banda de José González (a) ‘Chato Carlos', cuando se habían reunido en la plaza de Armas del centro poblado de Tomabal (Virú), para coordinar el cobro de cupos a varias obras que se ejecutan en el lugar.

Se trata del menor J.M.P.F. (17), Orlando Quispe Vásquez (19) (a) ‘Chocho’ y Roger Wilfredo Arroyo Villanueva (39), quienes llevaban buen rato conversando en dicho sitio a la vez que se les notaba una actitud sospechosa. Por ello, la Policía tomó conocimiento del paradero de los malhechores y de inmediato puso en acción un operativo para capturarlos.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú y de la Comisaría Rural de Virú se desplazaron hasta la plaza de armas de Tomabal y sorprendieron al trío, por lo que estos no pudieron hacer uso de las armas de fuego que llevaban.


Incautan pistolas

Los detectives les decomisaron una pistola marca Glock, con número de serie limada, abastecida con 11 municiones calibre 9mm; otra pistola marca Taurus con número de serie KD070933, la cual estaba abastecida con 12 proyectiles calibre 38 corto y finalmente una pistola marca CZ 83 Browning con serie limada y abastecida con 10 municiones calibre 38 corto.

Es de señalar que la banda del ‘Chato Carlos’ está dedicada a la extorsión a las obras realizadas en la institución educativa de Tomabal y en la carretera Tomabal- Mayargo. De los tres intervenidos, el adolescente no registra antecedentes ni requisitorias.



Virú: atrapan a tres presuntos extorsionadores en plaza de Armas de centro poblado Tomabal Virú: atrapan a tres presuntos extorsionadores en plaza de Armas de centro poblado Tomabal Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.