Laboratorios extranjeros están interesados en hacer sus ensayos clínicos en el Perú

Son cuatro los laboratorios en el mundo que han solicitado realizar ensayos clínicos en el Perú de la vacuna contra la COVID-19. "Nunca en la historia de la medicina y la salud pública ha habido tanta expectativa por una vacuna", señaló el viceministro de Salud, Luis Suárez. 

Además, el asesor en vacunas e inmunización, Carlos Castillo, señaló que es muy probable que en el país se tengan entre dos a tres vacunas distintas para inmunizar a la mayor cantidad de la población.

Del mismo modo, César Munayco, ejecutivo adjunto de la dirección de vigilancia en Salud Pública, explicó que la vacunación se da en tres fases.

Mientras tanto, en el Perú hay otros proyectos para posibles vacunas pero que aún están en la primera fase de desarrollo. De todos modos la expectativa, ante esta carrera de largo plazo, es grande.

Fuente: América TV



Laboratorios extranjeros están interesados en hacer sus ensayos clínicos en el Perú Laboratorios extranjeros están interesados en hacer sus ensayos clínicos en el Perú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.