Capturan a presunto integrante de "Los Malditos del Triunfo"

Un presunto extorsionador de la banda de "Los Malditos del Triunfo"  fue capturado por agentes de la sección de Inteligencia y Extorsiones de la Divincri de Trujillo cuando recogía un cupo extorsivo. 

Se trata de Franklin David Valderrama Cacho (20), alias "Fran" , quien fue intervenido cuando recogía un cupo extorsivo que venían exigiendo a un empresario del centro comercial "Plaza de Toros" de Trujillo. 

La captura de Valderrama Cacho se produjo al promediar la 1:00 de la tarde del último jueves cuando llegó en una mototaxi hasta la avenida Los Claveles del asentamiento humano Ramiro Prialé del distrito de La Esperanza para recoger el dinero. "Vengo por las monedas de extorsión", señaló. 

Cuando el mencionado recibía el dinero, fue intervenido y capturado por los agentes policiales. En su poder se encontró el sobre con la plata producto de la extorsión y un equipo celular empleado para coordinar el recojo del dinero.

De acuerdo, a fuentes policiales, las llamadas al empresario para amedrentarlo y así acceda a pagar una fuerte cantidad de dinero venían siendo de un "Gordo Gustavo y que sería integrante de la banda criminal "Los Malditos del triunfo". 


Fuente: Correo

Capturan a presunto integrante de "Los Malditos del Triunfo" Capturan a presunto integrante de "Los Malditos del Triunfo" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.