Lanzan festival "Mi Pescadería" en mercados estacionarios de Trujillo

Respetando los protocolos de bioseguridad los mercados temporales venderán pescado barato.

Festival “Mi Pescadería” busca ayudar a la gente ante crisis generada por coronavirus y prevenir anemia.

Cientos de familias de Trujillo se beneficiarán con la feria itinerante “Mi Pescadería”, donde encontrarán: pescado fresco y barato, de mar y río, que será vendido a precio de terminal; y también se venderá conservas de pescado a precios módicos. Ello para ayudar a la economía familiar ante la crisis causada por el coronavirus.


LOS PUNTOS DE VENTA 

Serán los días lunes de pescado en Mercado Estacionario Mansiche, martes de pescado en el Mercado Estacionario La Rinconada y viernes de pescado en el Mercado Estacionario Covicorti. La atención será de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El objetivo principal de “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional. De esta manera, contribuir en la prevención de la malnutrición en país, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad.


Capacitaciones

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las capacitaciones al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad; asimismo, se estará obsequiando recetas, merchandising, entre otros. Este festival se realiza gracias a la articulación entre la comuna de Trujillo con apoyo del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Lanzan festival "Mi Pescadería" en mercados estacionarios de Trujillo Lanzan festival "Mi Pescadería" en mercados estacionarios de Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.