Pacasmayo: ciudadanos son intervenidos bebiendo licor en toque de queda

Decenas de ciudadanos fueron sorprendidos consumiendo licor en pleno toque de queda.

Estaban reunidos en cantinas clandestinas que pululan en el distrito de Pacasmayo.

Sin importarles que pueden ser contagiados con la propagación de la COVID-19, un grupo de ciudadanos fue sorprendido la noche de ayer bebiendo licor en una cantina ubicada en la ciudad de Pacasmayo.

Durante el patrullaje de los integrantes del Ejército Peruano los infractores del toque de queda fueron intervenidos en un local ubicado frente a la fábrica de cemento.

En el lugar decenas de personas, entre hombres y mujeres fueron encontrados vulnerando las normas sanitarias como la distancia social, el uso de mascarilla y el confinamiento social durante el horario de toque de queda.

Los intervenidos estaban en grupos, bebiendo de un mismo vaso, lo que constituye un latente peligro de contagio del nuevo coronavirus.

Todos fueron detenidos y derivados a las instalaciones de la comisaría de la zona donde fueron amonestados con las sanciones respectivas.



Pacasmayo: ciudadanos son intervenidos bebiendo licor en toque de queda Pacasmayo: ciudadanos son intervenidos bebiendo licor en toque de queda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.