Laredo: Alcalde inspecciona reinicio de obras en cerro blanco

Alcalde, Miguel Chávez dio a conocer que esta obra está valorizada en 16 millones de soles

Con gran expectativa reiniciaron los trabajos de rehabilitación del camino vial Cerro Blanco – La Tranca que une Laredo y el distrito de Poroto, obra gestionado por la Municipalidad Distrital de Laredo y Municipalidad Provincial de Trujillo, la cual se ejecuta con recursos de la  Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Esta obra valorizada en 16  millones de soles incluye la reconstrucción del puente fierro, pavimentación rigida del tramo mencionado ,instalación  de badenes, muro de contención y un nuevo sistema de alcantarillado que mejorará la red matriz, que beneficiarán a los moradores de Cerro Blanco - Puente Fierro - El Castillo – Quirihuac.

Por su parte el alcalde de Laredo, Miguel Chávez  manifestó que esta obra favorecerá a más de 3,500 habitantes, además ayudará a la actividad económica de los productos agrícolas así como mejorará el sistema de la red de alcantarillado, el cual permitirá el acceso al agua potable.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Laredo viene gestionando otros proyectos como el mejoramiento vial a los sectores de Villa La Merced, Cacique, La Doble Vía que contribuirá al desarrollo de Laredo.


Laredo: Alcalde inspecciona reinicio de obras en cerro blanco Laredo: Alcalde inspecciona reinicio de obras en cerro blanco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.