Paciente COVID-19 recibió el “sí” de su novia y se casó en su cama UCI (VIDEO)

Los doctores estuvieron presentes en el acto indicaron que este acto ayudará a que el paciente logre su recuperación.

Un conmovedor hecho se registró en Texas (Estados Unidos), luego de que una pareja se diera el “sí” a la orilla de la cama UCI del novio, que se encuentra en un hospital recuperándose tras contagiarse de Coronavirus.

Algunos medios indican que ambos planeaban llevar a cabo la boda antes de que la pandemia se entrometiera en sus vidas. Pero esta no fue una excusa y lograron concretar sus deseos.

El beso propio de una boda no se pudo realizar, por razones de salubridad. Sin embargo, la novia decidió enviarle un beso volado a su ahora esposo como muestra de amor.

Este hecho podría generar la mejora del paciente COVID-19. Según la enfermera que lo atiende, este mejoró su estado de ánimo, y es bien sabido que el buen ánimo influye en la recuperación.

Cabe señalar que Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus registrados hasta el momento. La cifra asciende a 5.165,000 contagiados.

Paciente COVID-19 recibió el “sí” de su novia y se casó en su cama UCI (VIDEO) Paciente COVID-19 recibió el “sí” de su novia y se casó en su cama UCI (VIDEO) Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.